Guadalajara, Jalisco.
Otra vez, como ya es una costumbre el único elevador de la clínica familiar 48 del IMSS no sirve y los pacientes tienen que batallar para subir y bajar las escaleras para llegar a sus citas con el médico familiar, de nutrición y del odontólogo.
- Trabajadores de la clínica y pacientes coinciden que rara vez funciona, ya hasta pusieron una banca en la puerta del elevador para evitar que alguien intente usarlo.
Las condiciones en las que los enfermos suben es deplorable, incluso este medio constató como un hombre con una pierna amputada tuvo que bajar de sentaderas las escaleras desde el segundo piso.
Mientras que pacientes que acuden a su cita en silla de ruedas y no pueden maniobrar se quedan en la planta baja mientras los familiares suben para indicarle al médico las condiciones de sus pacientes, en algunos casos el médico baja a darles la consulta en la planta baja.
Denuncian que al subir incluso sienten que la presión se les eleva, sobre todo los adultos mayores, este lunes uno de ellos que prefirió no hablar ante los micrófonos se quejó de que al llegar a su consultorio no le hicieron el procedimiento dental porque tenía la presión elevada al subir dos pisos.
- Enfermos batallan para llegar a su consultorio en la clínica 48 del IMSS; no sirve el elevador - 02 septiembre, 2024
- Urgen a aplicar vacuna de rotavirus a bebés de dos meses - 02 septiembre, 2024
- Activistas ven "tragedia" en que la Legislatura de mujeres no legisle en pro del aborto - 02 septiembre, 2024