Guadalajara, Jalisco.
Las Chivas empataron en tiempo de compensación en su debut en el torneo Clausura como local con Santos Laguna.
El delantero mexico-americano Cade Cowell próximo refuerzo del "Rebaño Sagrado" estuvo presente en el palco de la directiva disfrutando del partido firmando playeras. Este domingo hará sus prácticas físicas y de ello depende su pronta incorporación.
A los 49 minutos se marcó un penal a favor de la escuadra lagunera pero el colombiano Harold Preciado falló el disparo.
El atacante sudamericano Preciado, tendría su revancha a los 64 minutos con un disparó de pierna izquierda dentro del área para darle la ventaja momentánea al Santos.
- Todo indicaba que los visitantes ganarían el partido pero en tiempo agregado los locales le dieron la vuelta al marcador.
El juvenil Gael García con tan solo 19 años en su debut en la primera división puso en ventaja por unos segundos a Chivas al 94, pero el tanto fue anulado por el VAR por supuesta mano, aún cuando la llevaba pegada al cuerpo.
Chivas no se dio por vencido y en el cierre del juego a los 98 minutos tras dos cabezazos dentro del área primero Antonio "Pollo" Briceño y posteriormente el mediocampista Erick Gutierrez mandó el balón al fondo de la red, para el empate con sabor a triunfo.
Fernando Gago, director técnico, vivió con gran intensidad su primer partido oficial.
El próximo partido de la escuadra rojiblanca será visitando a los Tigres el próximo domingo.