Guadalajara, Jalisco.
Cómo “grilla política”, así calificó el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie la polémica y manifestación de comerciantes por las obras de rehabilitación prolongadas en la Avenida Venustiano Carranza en la colonia Constitución.
Después de varios meses de retraso, este martes se realizó la inauguración de las obras, el alcalde reconoció que el tiempo se alargó debido a la cuestión hidráulica y de drenaje.
“Los tiempos sí se alargaron porque muchas veces no conocemos lo que está abajo, o sea, es bien difícil conocer lo que está abajo acuérdate que se cambió agua, drenaje, iluminación, todo esto no había. Eran dos tres los que estaban haciendo ruido, pero la verdad no les gusta el progreso les gusta la grilla”.
Algunas acciones realizadas en una longitud de casi dos kilómetros con un monto de inversión por más de 61 millones de pesos, fue concreto hidráulico de la avenida Venustiano Carranza, sustitución de línea de drenaje, crucero seguros, alumbrado público, banquetas con accesibilidad universal, señalética, bolardos metálicos, sustitución de línea de agua potable y tomas domiciliarias.
- Con este tipo de acciones aseguró el alcalde Juan José Frangie incrementa la plusvalía de la zona.