Guadalajara, Jalisco.
El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, de gira por San Martín Hidalgo, donde hizo la inauguración de varias obras, sentenció que Jalisco no se va a rendir ante los delincuentes, ni los obstáculos que tenga que enfrentar el Estado.
Lo anterior en alusión a los cinco jóvenes de Lagos de Moreno privados de la libertad por un grupo criminal, hecho que ha consternado al país entero.
Alfaro Ramírez, que justo el jueves sostuvo un encuentro vía telefónica con los padres de familia de esos jóvenes entre 19 y 22 años de edad y que este viernes cumplen una semana que se los llevaron, dijo:
La fiscalía de Jalisco ha encontrado el sitio donde se grabó el video en el que se puede ver a unos jóvenes atados y amordazados, así como dos autos de los muchachos, uno de ellos calcinado y con un cuerpo en su interior.
- También localizaron una bodega cerca a los límites con Aguascalientes, donde se encontraron cuatro osamentas que están siendo sometidas a pruebas de ADN para su identificación.
Te puede interesar
- Explosivos que lanzan desde drones, fueron asegurados por la Guardia Nacional en campamento clandestino- 05 febrero, 2024
- Firman autoridades penitenciarias y electorales un acuerdo para que voten más de cinco mil personas en prisión preventiva- 30 enero, 2024
- En Tonalá, votan de manera unánime por el cierre del rastro- 26 enero, 2024