Rimas Publishing, casa editora de Bad Bunny, se asocia con Made in Memphis Entertainment
Fotografía. EFE Noticias




Rimas Publishing

Rimas Publishing, casa editora de la música de Bad Bunny y Eladio Carrión, anunció este miércoles que se asoció con Made in Memphis Entertainment (MIME), un grupo de entretenimiento de servicios, lo que impulsará a que artistas de ambas empresas colaboren juntos.

Para Rimas Publishing es su primera asociación estratégica con una empresa de entretenimiento de servicio completo en el mercado general y para MIME es su colaboración inaugural con una empresa latina, según se indicó en un comunicado de prensa.

"Estamos encantados de dar inicio a esta asociación visionaria con Made in Memphis Entertainment, que marca el comienzo de una nueva era de expansión creativa para nuestros clientes"

, expresó Emilio Morales, director general de Rimas Publishing, en el comunicado.

"A través de la sinergia de nuestros talentos y perspectivas únicas, nuestra misión compartida es crear música de calidad incomparable, trascendiendo fronteras y dando paso a un renacimiento de innovación intercultural dentro de la industria", agregó.

  • MIME, por su parte, tiene las firmas 4U Recording, Beatroot Music, Heavy Hitters Music y MIME Publishing.

"La misión de MIME consiste en proporcionar un alcance global a los artistas estén donde estén, y este acuerdo con Rimas Publishing nos acerca aún más a la consecución de ese objetivo", dijo por su parte, Tony D. Alexander, presidente y director General de MIME.

"Nos ha impresionado todo el trabajo de Rimas en nombre de sus artistas y estamos entusiasmados con lo que nuestro róster puede aportar para crear música increíble que tienda puentes entre países y culturas"

En su primer proyecto conjunto, Rimas Publishing y MIME organizaron un campamento de composición de cinco días, del 20 al 24 de mayo, en el estudio 4U Recording Memphis de MIME.

Esta sesión intensiva proporcionó un espacio para que los talentos de ambas empresas colaboraran, innovaran y crearan música que reflejara la rica diversidad de sus respectivas culturas y experiencias. EFE