Londres, Reino Unido.
El Aston Villa no aprovechó la gran victoria del fin de semana contra el Chelsea y cayó este martes contra el Crystal Palace (4-1), con un resultado que le aleja de los puestos europeos.
Con Marco Asensio, autor de un doblete contra el Chelsea, y Marcus Rashford como suplentes, el Villa no pudo con un Palace que puso el 1-0 a la media hora de partido gracias a Ismaila Sarr.
El Villa creyó haber igualado antes del descanso, pero el tanto de Morgan Rodgers fue anulado por un milimétrico fuera de juego de Ollie Watkins en la construcción de la jugada.
Ya en la segunda parte y ante la atenta mirada del seleccionador inglés, Thomas Tuchel, Rodgers sí anotó su gol, esta vez sin dudas, para un empate que apenas duró siete minutos. Además, el Villa tuvo que sustituir al 'Dibu' Martínez por lesión.
Jean-Philippe Mateta, con una gran volea, Sarr y Eddie Nketiah, que marcó su primer gol en esta Premier con el Palace, sentenciaron a un Villa que suma un triunfo en los últimos cuatro encuentros y que, con 42 puntos, está a dos de la Liga Conferencia y a cuatro de la Liga de Campeones.
- El Palace de Oliver Glasner tiene la permanencia casi asegurada y es duodécimo con 36 puntos, 19 por encima del descenso.
- 4-1. El Aston Villa tropieza- 25 febrero, 2025
- Sergio Ramos no viaja con el Monterrey para el duelo ante el Mazatlán- 25 febrero, 2025
- Paula Badosa: "Soy mejor tenista que cuando fui la número dos del mundo - 25 febrero, 2025