El estudio People Can Fly sufre de ola despidos




 Guadalajara, Jalisco.

Tras la ola de despidos masivos dentro de la industria gaming, actualmente se ha vuelto habitual que mes tras mes haya un nuevo reporte de despidos en algún estudio, ya sea de renombre o independiente, dejando entrever la crisis laboral que enfrentan las desarrolladores. 

Pues bien, ahora los afectados han sido el estudio People Can Fly, colaboradores con varias franquicias y desarrolladores del título Outriders, el cual tuvo una muy buena recepción por parte del público. 

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por el estudio, la cifra de empleados afectados llegaría hasta los 120 trabajadores, dejando al desarrollador en una situación complicada...

tras varios proyectos en desarrollo, como el proyecto Gemini o el proyecto Maverick.

  • Tras esto, el CEO del estudio Sebastian Wojciechowski, expresó su malestar por la difícil decisión del recorte de personal, y aseguró que intentarán mantener la calidad de sus experiencias ante esta difícil situación. 

  • Como tal, People Can Fly aseguró que dará apoyo y recursos a los empleados afectados, mientras brindan soporte a los equipos de trabajo para mantener la moral de los trabajadores. 


    Miguel Ángel Aceves
    Últimas entradas de Miguel Ángel Aceves (ver todo)