Guadalajara, Jalisco.
Por el agua pestilente que reciben y hasta de color oscuro, habitantes de distintas colonias convocaron a una manifestación contra el agua sucia para el 4 de julio en Casa Jalisco a las 10 de la mañana.
Habitantes convocan manifestación por agua sucia en Jalisco
Hay quienes ya probaron filtros y esta solución queda corta para el problema que hay en la zona metropolitana.
Mientras tanto, hay una petición en Change.org para resolver el problema del agua apestosa en Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y alrededores.

Foto: Elizabeth Ortiz
Petición exige auditoría y renovación del sistema de agua en Zapopan
La creadora de la petición Magy Franco mencionó que el agua en Zapopan tiene un olor apestoso y es un riesgo para la salud, por lo que exigió una auditoría completa del sistema de abastecimiento de agua y que se destinen fondos para la renovación de las tuberías y plantas de tratamiento.
“El agua en las terrazas Tlaquepaque, huele muy mal. Ya tenemos manchas y ronchas en la piel. Esto no es agua digna, SIAPA sigue cobrando, pero la calidad es inhumana”.
Anotó Paola, quien vive en Guadalajara.
- Te podría interesar:
Te puede interesar
UDGTV
Radio UdeG























