
Guadalajara, Jalisco.
La recién aprobada Ley de Amparo es un chiste, está mal hecha y quienes la hicieron o no saben de derecho o saben y la hicieron así de manera maliciosa, sentenció ante decenas de estudiantes de derecho de la Universidad de Guadalajara el maestro Everardo Rojas Contreras:
“esta Ley de Amparo ni nos beneficia, ni nos perjudica sino todo lo contrario, es una serie de errores, de barbaridades,
sostengo que a los señores que propusieron la iniciativa de Ley sorprendieron la buena fe de la presidenta y se les hizo bolas el engrudo, no supieron hacer lo que debían hacer.
Se fueron repetitivos, reiterativos con lo que ya existe y pretenden venderlo como novedad algo que solamente quien no conoce de amparo puede creerlo nosotros no".
En su conferencia magistral fue señalando los errores uno por uno de los artículos y reiteró que es lo mismo, pero mal escrito y parece que de mala fe:
“con otras palabras y mal planteado, se ve que no saben de derecho ni el proceso de amparo, ¿por ignorancia o por alevosía? hay dos cosas, por ignorantes y los que sí saben lo hacen de forma perversa”.
- Advirtió que los abogados están para alzar la voz y no quedarse callados ante este atropello a los derechos de los ciudadanos.
UDGTV
Radio UdeG
























