Guadalajara, Jalisco.
Tras el monumental fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League hace unos cuantos meses de su lanzamiento, se ha revelado que los ingresos de la división de Warner Bros Games se desplomaron un 41% en el ultimo reporte financiero, siendo s Suicide Squad: Kill the Justice League el causante de las perdidas.
Tras esto, a través del medio Eurogamer, el estudio detrás de Suicide Squad: Kill the Justice League, Rocksteady, padres de la saga Arkham de Batman...
ya han sufrido las consecuencias, y varios equipos dentro del estudio han sido despedidos.
- Dentro de los detalles compartidos por el medio, al menos 18 trabajadores ya han fueron relegados de sus puestos de trabajo, y se reportan que más miembros del estudio ha recibido avisos de que serán despedidos en las próximas semanas.
De acuerdo con el reporte del medio, los empleados que han sido despedidos formarían parte de puestos junior, sin embargo, los avisos de despidos han llegado a los correos de veteranos que tienen más de 5 años trabajando en el estudio.
Tras la pobre recepción de Suicide Squad: Kill the Justice League, Warner Bros Games ya ha estado en planes de convertir el titulo en un free to play con temporadas y un pase de batalla para intentar aminorar las perdidas.
- Rockstaedy sufre ola de despidos- 02 septiembre, 2024
- Día internacional del Videojuego- 29 agosto, 2024
- Black Myth: Wukong, el nuevo juego chino que la está rompiendo- 28 agosto, 2024