Guadalajara, Jalisco.
Tras el próximo lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, los usuarios y fans no podría estar más que contentos tras el regreso de una de las IP más importantes de la industria gaming, siendo el retorno de este mítico juego solo el primer paso de múltiples proyectos en puerta.
Uno de los proyectos que se espera llegará en algún punto es el título desarrollado por No Code, Silent Hill: Townfall, el cual será distribuido por el publisher Annapurna Interactive, el cual por lo visto...
será una experiencia única que intentará explorar el terror de una forma nunca antes vista en la franquicia.
Sin embargo, tras una publicación por parte de Annapurna Interactive en su cuenta de X, el proyecto habría sufrido de una fuga de creativos tras múltiples renuncias dentro del estudio No Code, dejando entrever que dentro de las oficinas el proyecto no estaría pasando por un buen momento.
- Como tal, Annapurna Interactive ofreció una disculpa por la incertidumbre detrás el proyecto, pero reiteró su compromiso por mantener vivo Silent Hill Townfall.
La renuncia de los trabajadores de No Code se debería con una disputa entre Annapurna Interactive con la empresa matriz Mega Ellison, la cual ha generado roces con varios trabajadores que por varias diferencias de opiniones sobre varios proyectos pactados, negando una autonomía creativa dentro de la división.
- Primer vistazo del nuevo HALO con Unreal Engine- 07 octubre, 2024
- Death Stranding 2: El desarrollo va viento en popa- 02 octubre, 2024
- ¿Silent Hill: Townfall en peligro?- 01 octubre, 2024