Guadalajara, Jalisco.
El alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, lanza un ultimátum a los industriales tequileros del municipio para que cumplan con sus obligaciones fiscales y paguen su predial y licencias ya que de lo contrario el próximo lunes estará enviando al personal de inspección y vigilancia a visitar sus empresas.
“No es posible que a tres meses de este año muchos no hayan renovado ni siquiera sus licencias municipales,
muchos deban cantidades estratosféricas de predial y pues a mí no se me hace justo que la señora que tiene su tienda de abarrotes, que la señora que tiene su puesto de frutas sí paguen y tengan todo al corriente con sus contribuciones como bonos tequilenses que son y
que los industriales que son una parte muy fundamental para el municipio sin embargo realmente no están aportando lo que les toca”.
El edil tequilense también exhorta al Consejo Regulador del Tequila para que se solicite a sus agremiados regularizarse con lo que les corresponde.
“Le hago un llamado al consejo regulador, no sé por qué no nos han contestado
pero espero que después de este video si nos den alguna respuesta o solución porque la siguiente semana nosotros vamos a instruir que a partir del próximo lunes el área de inspección y vigilancia y reglamentos visiten todas esas empresas y haremos lo propio”.
Ribera Navarro explica que las contribuciones de los industriales tequileros abonarán a la realización de obras para el municipio, por ello la importancia de que estos cumplan con sus obligaciones.
- Te puede interesar: