Zapotlán el Grande, Jalisco.
Tras el operativo realizado por la Secretaría de Transporte del estado de Jalisco en Zapotlán El Grande, en el cual varios taxis irregulares fueron detenidos, la polémica continua en la ciudadanía si esto fue correcto o no, y si este tipo de transporte es necesario.
En cuanto al servicio que ofrecen, zapotlenses califican como bueno, sin embargo, es en la noche cuando dudan un poco en tomar estos taxis debido a la inseguridad que se vive actualmente.
"En lo personal si he utilizado mucho y mi experiencia ha sido buena, pero ya era porque era muy noche y ya se sabe, que era muy noche, pero ya se sabe que a veces entra gente que no es la de la misma empresa que Uber, pero no es Uber, yo digo que en la noche ya no es tan seguro".
Además, si bien desconocen el operativo que llevaron a cabo, la ciudadanía lamenta esta situación ya que es un trabajo a final de cuentas del cual dependen varias familias.
"Es triste la situación de que utilicen estos modos, para poderse llevar a la gente, porque uno ya no va a viajar de la misma manera".
Por otra parte, enfatizaron que la existencia de este tipo de taxis beneficia a la ciudadanía debido a la competencia, lo cual obliga a cualquier empresa a esforzarse por brindar un mejor servicio.
"Sí hace falta, porque yo no tengo tiempo, y marco y no encuentro, es horrible esto".