Ofrecerán conciertos gratuitos en el programa de reapertura del Museo del Tequila
Foto: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

En el cierre de actividades musicales por la reapertura del Museo Nacional del Tequila el recinto tendrá cinco presentaciones gratuitas desde este sábado 27 de junio, que iniciará con la Rondalla Voces del Alma a las 19:00 horas, quienes presentarán un repertorio de piezas románticas y populares.

El programa será durante los fines de semana también con motivo del vigésimo aniversario de la inscripción del Paisaje Agavero y las antiguas instalaciones industriales de Tequila en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La segunda presentación será el domingo 28 de junio con la participación de artistas locales e independientes, acompañados por un coro infantil, violín y teclado, con el propósito de rendir un homenaje a una de las figuras más relevantes de la música infantil en México: Francisco Gabilondo Soler, ‘Cri Cri’, a las 12:00 horas.

El sábado 4 de julio a las 19:00 horas será el concierto “Memorias del Alma entre Raíces”, con Danelia Jazibe Padilla, Sergio Darío González, Ignacio Flores y Sergio Hernández.

El domingo 5 de julio, con guitarra como el instrumento principal, Guillermo Landeros presentará el recital Cuerdas y sentimiento a las 12:00 horas, mientras que en el mismo horario el 12 de julio, finalizarán el programa los “Tres tenores” Eliot González, Sergio Darío González y Omar Alejandro Flores.

Por la reapertura del Munat también se presenta la exposición de arte jalisciense inspirado en el tequila “Tardes líquidas”, con 24 artistas. Se mantendrá activa hasta el 4 de octubre.

Ofrecerán conciertos gratuitos en el programa de reapertura del Museo del Tequila

Foto: Cortesía

El acceso es gratuito con horario de miércoles a lunes de 11:00 a 18:00 horas. La ubicación del museo es en Ramón Corona 34, en el Centro del municipio de Tequila.