Guadalajara, Jalisco
La Federación de Organizaciones Obreras y Campesinas (CROM) busca convertirse en un Centro de Mediación en materia laboral, civil y familiar, además, de ofrecer estos servicios a las personas que acuden a esta organización sindical, informó el secretario general de la CROM, Alejandro García Hernández.
En las instalaciones de la CROM se firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Justicia Alternativa de Jalisco para acercar los servicios de mediación.
Actualmente 55 integrantes de esta organización sindical reciben capacitación en diferentes ramas del derecho.
“Esta firma es sumamente importante para todos afiliados, es darle una solución a problemas mediáticos y no mediáticos, es para poder acceder para que el día de mañana aquí sea un centro de mediación y podamos llevar a cabo cualquier situación dentro de los ámbitos jurídicos y legales”.
- El secretario general, mencionó que a nivel nacional sólo se cuenta con un Centro de Mediación en materia laboral en el Estado de México y se pretende que las instalaciones de la Federación de Organizaciones Obreras y Campesinas sea un espacio más.