Guadalajara, Jalisco.
Una de las vías más importantes del municipio de El Salto, la carretera a El Verde, contará por fin con iluminación en su camellón central. Esta carretera, que durante años permaneció en la oscuridad y se convirtió en una zona peligrosa para las miles de personas que transitan por ella.
Al tratarse de una vía estatal, la alcaldesa de El Salto, María Elena Farías, gestionó ante el Gobierno de Jalisco y, tras varias negociaciones, se logró que a partir de hoy comience la rehabilitación de las luminarias del camellón central, en el tramo Parque Montenegro-El Castillo.
Los trabajos se realizarán por etapas.
La primera abarcará desde el cruce con la carretera a Chapala hasta el Periférico Nuevo, donde se repondrán las luminarias faltantes, se podarán árboles, se pintará y se dará mantenimiento general para recuperar este espacio público.
La alcaldesa de El Salto señaló que los trabajos buscan extenderse en una segunda etapa, por Periférico Nuevo a la carretera a El Salto, vía La Alameda, y posteriormente continuar hasta llegar a cabecera, esto con el apoyo del Gobierno de Jalisco.
La alcaldesa señaló que los trabajos buscan extenderse en una segunda etapa, desde el Periférico Nuevo hasta la carretera a El Salto, por la vía La Alameda, y posteriormente continuar hasta la cabecera municipal, con el apoyo del Gobierno de Jalisco.
- Esta vialidad es una de las principales entradas y salidas del municipio, además de ser la columna vertebral del corredor industrial, con un alto flujo vehicular y peatonal.